Quiénes somos

Empresa creada en 1988, acumulamos 25 años de experiencia en el sector servicios auxiliares y durante este tiempo hemos intentado actuar con una clara vocación de mejora permanente y prestando un servicio de calidad, rigor, y buen hacer a nuestros clientes.
Desde Grupo ITMA trabajamos para la creación y desarrollo de puestos de trabajos estables y profesionales, incorporando el proyecto de nuestros orígenes de integración social de personas discapacitadas.
El Grupo ITMA quiere ser una empresa que aúne los resultados económicos positivos con un componente humanos incentivado, formado e involucrado. Destacada y referente por su buena gestión, transparencia y planificación, atractiva para nuestros actuales y futuros trabajadores, contratando personas únicas que compartan nuestros valores y conjuntamente comprometernos para convertir en realidad las expectativas de nuestros clientes.
Hemos apostado por la mejora convirtiéndonos en la primera empresa española del sector certificada con un sistema de gestión integrado de calidad, medio ambiente y seguridad laboral.

   • Consulte aquí nuestra política de calidad y medio ambiente.

   • Consulte aquí la Política de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud y nuestra Declaración Medioambiental